El Rollo del Sr. Mohock

Aqui veran las fotos, leeran las palabras y conoceran el Rollo del Sr. Mohock aka Yo...no teman en comentar, criticar o cualquier cosa q quieran escribir en mis posts...

miércoles, marzo 22, 2006

Divagando en la madrugada

Bueno es la primera vez que muestro algo que haya escrito...a ver q tal...no habrá una imagen que acompañe este texto como GatoQueen hubiera querido..y cito "...tienes que poner fotos o ilustraciones que validen tu compromiso con la charrería."..esto fue escrito en otro blog...se le escribio a alguien q en su afan de ser charro...cursi..creativo olvido poner fotos o imagenes para validar...yo me pregunto, tiene que validarse la charrería...o mejor dicho la palabra tiene q ser validada???..realmente pienso que no y por esto no pondré imagenes ni fotos que "validen" mis palabras...repito es la primera vez q mis palabras ya salvadas en un documento en el disco duro de mi powerbook seran leidas por otra persona que no sea quien escribe...,,,,,,

"Bueno. realmente es la primera palabra q pongo en un papel...o mejor dicho en un espacio en blanco en mi compu...estoy en el futón q ha cambiado su forma varias veces...lo recuerdo en aquel cuarto en san juan..en ese momento todavía no habían otros articulos y muebles q luego le acompañaron...en este futón pasaron cosas q eran necesarias...pequeños pedazos de nuestro tiempo juntos...sin este futón quizás no estaría ahora aqui...con las cosas q tengo...contigo..."

9 Comments:

At marzo 23, 2006 4:41 p. m., Blogger NydiaAntonia said...

guapo, te amo!!!!!!!

 
At marzo 23, 2006 8:07 p. m., Blogger Sr. Mohock said...

Te gusto lo q escribí??? esto fue acabando de comprar la maquina...tu estabas en orlando...y yo aqui intentando escribir...

 
At marzo 23, 2006 9:19 p. m., Blogger Gatoqueen said...

Sigo pensando lo mismo. Dame visuales, mientras más charros mejor.

 
At marzo 23, 2006 9:28 p. m., Blogger Sr. Mohock said...

Vale gatito...puedo ayudarte a coquistar el mundo????soy charro..es q no me conoces...

 
At marzo 24, 2006 1:09 p. m., Blogger Arlene Griselle said...

Me ha gustado tu blog, me he reido con algunas de las fotos, que by the way, son fabulosas, si las has tomado tu te felicito.

 
At marzo 25, 2006 8:09 p. m., Blogger Sr. Mohock said...

Hey griselle gracias...sip yo tome las fotos...en flickr puedes ver mas...q bueno q te hayan gustado

 
At marzo 29, 2006 1:03 a. m., Blogger Mara said...

toma fotos, es charro...y escribe!! Olga, que suerte tienes!

me encanta lo que escribiste, sobre todo lo de las cosas necesarias.

chapeau!

 
At abril 18, 2006 5:09 p. m., Blogger mariabatlle said...

Olga Mesmer said...
guapo, te amo!!!!!!!


QUEEEEE LINDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 
At abril 20, 2006 11:51 a. m., Blogger Viudabella said...

yo arme los otros dias mi futon y todavia apesta, me dicen que va a apestar por varias semanas... espero que algun dia tambien tenga historias en ese futon, sobre todo necesarias. espero que te guste recibir mensajes nuevos en cosas posteadas hace tiempo

 

Publicar un comentario

<< Home