El Rollo del Sr. Mohock

Aqui veran las fotos, leeran las palabras y conoceran el Rollo del Sr. Mohock aka Yo...no teman en comentar, criticar o cualquier cosa q quieran escribir en mis posts...

lunes, abril 17, 2006

Muerte en el Baile

Y esa noche sin saberlo llego su hora...

Parecía tan solo un desmayo...

Pero resulto ser la muerte misma...

Desgraciadamente el tardío de mi nuevo post fue la maldita investigación sobre la muerte de esta bailarina...mas desgraciado es que luego de tanto tiempo no se ha podido determinar cual fué la verdadera razón.......

12 Comments:

At abril 17, 2006 2:39 p. m., Blogger La Caribeña said...

Benditooo, esto me ha dado como no sé, una penita por dentro bien grande... pobrecita flor bailarina

 
At abril 17, 2006 4:26 p. m., Blogger Gatoqueen said...

Yo fui quien mato a la flor esa

buajajjajajjajajjajja buajajjajajjajajjaja

 
At abril 17, 2006 5:25 p. m., Blogger NydiaAntonia said...

La danza de la muerte en fotografia, la misma de "Coplas a la Muerte de su padre". No es invento mio, estamos viviendo la Edad Oscura nuevamente, una Nueva Edad Media, horrible. Ya que lo descubri valdria la pena saber si ya es el fin de esta etapa y si vivire para disfrutar del Nuevo Renacimiento?

 
At abril 17, 2006 11:54 p. m., Blogger theblogmachine said...

nooooooooooooooooo la flor murió bailando El Tango De La Muerte con Gatoqueen!!!!

 
At abril 18, 2006 11:33 a. m., Blogger NydiaAntonia said...

He wish, blogmachine. Me gusta tu blog de carnes y esas cosas.

 
At abril 18, 2006 5:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

:)

 
At abril 18, 2006 5:06 p. m., Blogger mariabatlle said...

que forma tan dulce de contar una muerte,
muackss, abrazos dejde la ijla

 
At abril 19, 2006 10:45 p. m., Blogger Sr. Mohock said...

Wepa...maria gracias por comentar...y seguiré poniendo mas cosas...este pendiente srta...jejejej

 
At abril 20, 2006 1:10 a. m., Blogger José Luis Avila Herrera said...

Estaría acaso bailando "El lago de los cisnes"

jajajajaja

En paz descanse la flor...

Saludos y gracias por el enlace...

 
At abril 20, 2006 1:48 a. m., Blogger ADELA_DE _ BECQUER said...

LO QUE PASA ES QUE SE MARIO POR FALTA DE OXIGENO...O A LA MEJOR VIO ASU AMADO QUE ESTABA BAILANDO CON UN GIRASOL JEJEJEE

 
At abril 20, 2006 11:46 a. m., Blogger Viudabella said...

yo creo que tenia catarro y en vez de miel con jugo de limon y agua maravilla fue a meterse comtrex que es terrible... sobre todo para una flor.. y mira los resultados... pero ya despertara, me niego a aceptar la muerte.

 
At mayo 12, 2006 9:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

O_O...

murió de una sobredosis de polvo...

 

Publicar un comentario

<< Home