El Rollo del Sr. Mohock

Aqui veran las fotos, leeran las palabras y conoceran el Rollo del Sr. Mohock aka Yo...no teman en comentar, criticar o cualquier cosa q quieran escribir en mis posts...

viernes, mayo 12, 2006

Miraaa.....Hey...Miraaaa....


Miraaa.....
Originally uploaded by Sr. Mohock.
Hey...les saluda el pato quack quack...me retrataron y pues aqui estoy...este muchachito el tal mr Mohock es bastante bueno en lo q hace...solo q medio vago...creativmente hablando...en el momento q me tiro la foto me dijo: "en este momento como en tantos otros momentos tengo la mente desbordandose de mil ideas...solo me falta hacerlas..."... en eso terminamos...me tomo un par de fotos mas y nos despedimos...

4 Comments:

At mayo 12, 2006 9:04 p. m., Blogger Tania Perez said...

hey.... estan cool tus pictures...soy de tijuana, sabes he tratado con algunos programas fotograficos...nose el photoshop..es muy bueno... nose... me gustaria ver mas fotografias tuyas...mi correo...es ..mmm...tanianm9@hotamail.com...nose..por si acaso..te late mi idea..ok

 
At mayo 12, 2006 9:10 p. m., Blogger Gatoqueen said...

Miraaaaaaaaa, ese pato es de los que cuando les dicen "mira pato" el contesta "pato... pa'to las mujeres"

Ay esos tiempos de la high School

 
At mayo 21, 2006 9:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

de que esta hecho?

 
At mayo 31, 2006 9:53 p. m., Blogger Sr. Mohock said...

plastiscina...secada al horno...

 

Publicar un comentario

<< Home