El Rollo del Sr. Mohock

Aqui veran las fotos, leeran las palabras y conoceran el Rollo del Sr. Mohock aka Yo...no teman en comentar, criticar o cualquier cosa q quieran escribir en mis posts...

jueves, agosto 09, 2007

Email luego de devorarme sus palabras, SIN editar

From: Alberto J. Rodriguez
To: nrusse@hotmail.com
Subject: Solo palabras
Sent: Thursday, July 14, 2005
Nada al terminar de leer tu novela me dieron agnas de escribir cosas q me vienrion a la cabeza...y esto escribir:

Son las 3:18am y acabo de terminar de leer esa Novela. Me demoré mas de 4 horas en terminarla y sentí muchas cosas al leerla. Mas q nada siento algo de miedo, miedo de no conocerla, o miedo de no saber con quien estoy. Realmente es miedo de no entenderla. Hace mucho tiempo no sentía esta inseguridad, pq no es la primera vez q siento temor de atrasarme en el camino y q se aleje tanto q la pierda de la vista. El sentimiento de saber q alguien caminó contigo, se adelantó y ahora esta muy lejos para alcanzar. Peor aún, el no saber q camino decidió recorrer, la duda de pensar si en el camino la volverás a ver.
Si calculamos, comencé alrededor de las 11pm, wow mas de 4 horas leyendo sin parar. Lo ultimo q recuerdo q leí así fue “El cartero de Neruda” por Skarmeta q tardé exactamente 2 horas antes de entrar al examen de mi clase de “cuento y novela” con la Profesora Sonia Caneti. Aquella educadora q tanto criticaban mis compañeros por su muletilla, “no”, pero la realidad es q ella me hizo leer y disfrutarme lo q leía. Ese fue mi mejor semestre en Sagrado, culminando con tres A’s y sobresaliente en hangueo y vida nocturna. Salía de miércoles a domingo, trabajaba un medio part-time, medio full-time en Pepe Jeans y tenía tiempo para chatear y hablar mierda por messenger.
Bueno hasta aquí puedo dominar al sueño, ya poco a poco me domina el a mi. Siento los ojos un tanto mas cargados, los sometí a una prueba dura pq la realidad es q nunca en mi vida había ejecutado semejante proeza de devorarse una novela o colección o antología de pensamientos escrita en este caso por Nydia Russe, mi novia. A quien amo y a quien deseo desde q ví en la casa de Marcus, en el cumpleaños de Joly como le llaman, con aquella mini falda y una sonrisa q a los pocos meses me hizo ver la vida de otra forma.

1 Comments:

At marzo 26, 2010 11:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.

Si te interesa puedes darte de alta
ALTA DIRECTORIO DE BLOGS

o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES

Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

 

Publicar un comentario

<< Home