El Rollo del Sr. Mohock

Aqui veran las fotos, leeran las palabras y conoceran el Rollo del Sr. Mohock aka Yo...no teman en comentar, criticar o cualquier cosa q quieran escribir en mis posts...

jueves, agosto 09, 2007

Email luego de devorarme sus palabras, SIN editar

From: Alberto J. Rodriguez
To: nrusse@hotmail.com
Subject: Solo palabras
Sent: Thursday, July 14, 2005
Nada al terminar de leer tu novela me dieron agnas de escribir cosas q me vienrion a la cabeza...y esto escribir:

Son las 3:18am y acabo de terminar de leer esa Novela. Me demoré mas de 4 horas en terminarla y sentí muchas cosas al leerla. Mas q nada siento algo de miedo, miedo de no conocerla, o miedo de no saber con quien estoy. Realmente es miedo de no entenderla. Hace mucho tiempo no sentía esta inseguridad, pq no es la primera vez q siento temor de atrasarme en el camino y q se aleje tanto q la pierda de la vista. El sentimiento de saber q alguien caminó contigo, se adelantó y ahora esta muy lejos para alcanzar. Peor aún, el no saber q camino decidió recorrer, la duda de pensar si en el camino la volverás a ver.
Si calculamos, comencé alrededor de las 11pm, wow mas de 4 horas leyendo sin parar. Lo ultimo q recuerdo q leí así fue “El cartero de Neruda” por Skarmeta q tardé exactamente 2 horas antes de entrar al examen de mi clase de “cuento y novela” con la Profesora Sonia Caneti. Aquella educadora q tanto criticaban mis compañeros por su muletilla, “no”, pero la realidad es q ella me hizo leer y disfrutarme lo q leía. Ese fue mi mejor semestre en Sagrado, culminando con tres A’s y sobresaliente en hangueo y vida nocturna. Salía de miércoles a domingo, trabajaba un medio part-time, medio full-time en Pepe Jeans y tenía tiempo para chatear y hablar mierda por messenger.
Bueno hasta aquí puedo dominar al sueño, ya poco a poco me domina el a mi. Siento los ojos un tanto mas cargados, los sometí a una prueba dura pq la realidad es q nunca en mi vida había ejecutado semejante proeza de devorarse una novela o colección o antología de pensamientos escrita en este caso por Nydia Russe, mi novia. A quien amo y a quien deseo desde q ví en la casa de Marcus, en el cumpleaños de Joly como le llaman, con aquella mini falda y una sonrisa q a los pocos meses me hizo ver la vida de otra forma.