El Rollo del Sr. Mohock

Aqui veran las fotos, leeran las palabras y conoceran el Rollo del Sr. Mohock aka Yo...no teman en comentar, criticar o cualquier cosa q quieran escribir en mis posts...

miércoles, julio 11, 2007

Media Noche de un Miercoles...

Y aquí me encuentro pensnado en tantas cosas....dejando atras la Tv donde vacacionaban mis pensamientos....es como ir a CopaMarina en un Romance Package para mi mente... Si no hago esto posiblemente estaría loko...
He pensado que tengo la capacidad de volverme loko desde muy pequeño cuando me cuestionaba la existencia de Dios o al menos del Dios que nos presenta la Iglesia...
Recuerdo estar durmiendo con mi mamá y decirle "Mami si Dios nos creo a nosotros quien creó a Dios???".. en ese momento mi madre muy creyente en la fe Católica me decía..."no debes pensar en eso...eso es malo"
Pero no solo me he cuestionado la existencia de ese Dios...tambien he maquinado historias y personajes...desgraciadamente no tengo la costumbre de escribir...o el oficio como decía Quiroga en su decalogo del buen Cuentista...Prefería contarle a ella cosas que se me ocurrían, pequeñas imagenes o siuaciones..."Te imaginas poder conectarte a la cabeza algo que pudiera proyectar tus pensamientos?"...le decía, ahi me cuestionaba el poder verdaderamente comunicarnos ya que cuando le decimos algo a otra persona este lo interpreta y ya deja de ser lo que estaba en nuestras mentes...
Tambien entraba en personaje...al principio era genial a ella le encantaba..le asustaba aveces pero se deleitaba de ser mi complice en escena...pero luego dejo de gustarle...o eso sentí y deje de hacerlo....He sido siempre un observador...por eso soy fotógrafo...pero tambin me gusta hablar...conversar...expresarme...luego callé..pensando que era lo mejor "prefiero evitar una discusión contigo" contestaba...Callé es hermano de me alejé...Callamos y nos alejamos...
Pero ya se vuelven a agotar los pensamientos y necesitan irse a vacacionar a algun Parador de la Isla...como Boquemar que fue un pequeño mundo de realidad para dos personas que comenzaban algo hermoso...donde habrá parado aquella pieza donde escribiste algo sobre el color rojo...hormiga brava...en esos dias del mes...luego de una discusioncita por celos...
les dejo mis palabras....