El Rollo del Sr. Mohock

Aqui veran las fotos, leeran las palabras y conoceran el Rollo del Sr. Mohock aka Yo...no teman en comentar, criticar o cualquier cosa q quieran escribir en mis posts...

jueves, septiembre 28, 2006

Mr. Mohock & Her


Mr. Mohock & Her
Originally uploaded by Sr. Mohock.
Vayan...visiten mi Flckr, en donde encontraran fotos de el viaje que tuve a España...fué genial...asi que delen click a la foto o vayan a http://www.flickr.com/photos/srmohock/ en donde veran esta foto y muchas mas.

Esa q esta en la foto es mi novia...un beso....

jajajaj... q charro me quedo pero pues asi soy...

5 Comments:

At septiembre 28, 2006 10:39 p. m., Blogger C said...

HOla
¿qué cámara usas para las fotos? SOn buenas

 
At septiembre 29, 2006 5:08 p. m., Blogger La Caribeña said...

Diaaaaaablo, hacía tiempo que no se te veía por estos lares...

 
At octubre 01, 2006 1:53 p. m., Blogger Sr. Mohock said...

hola c pues uso una canon rebel xt (350d) con un lente 17-55 2.8s is usm en algunas pocas el lente es un 28-80 3.5-5.6...q bueno q te hayan gustado...

y cari...pues si me habia perdido por españa pero regresé...jejejej

 
At noviembre 12, 2006 4:46 p. m., Blogger Sr. Mohock said...

gatoqueen??? pues es un buen amigo....ademas soy fiel seguidor de el movimiento charristico en PR y el Mundo...pq????

 
At noviembre 13, 2006 2:02 a. m., Blogger Sr. Mohock said...

wow mano gracias de verdad...por ahora estoy jugando con la camara...pq no pones algunas en tu blog para ver q tal???

 

Publicar un comentario

<< Home